Políticas de Devolución
www.fibrapiscinasmostazal.cl
Cualquier reclamo por artículos en mal estado / dañados / defectuosos o si usted nota un problema con los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema, con un máximo a los dos días de su entrega a nuestro correo ventas@fibrapiscinasmostazal.cl, estableciendo los siguientes puntos:
- Nombre
- Rut
- Dirección
- Producto que compro
- Foto del articulo como le llego
Para paquetes perdidos en tránsito, correrán por su cuenta si usted no indicó bien su dirección, ya que debe asegurarse de poner adecuadamente su dirección donde recibirá su producto.
Si la empresa en la cual enviamos el producto, ellos pierden su pedido, será informado inmediatamente a usted, a través de nuestro correo electrónico, y le solucionaremos el problema.
Los reclamos que se consideren un error de nuestra parte, nos referimos a que no sea el producto que solicitó en la página, serán cubiertos por nuestra cuenta. Sólo le pediremos que nos envié el producto equivocado y nosotros le enviaremos el producto acordado, con envío gratis y corre por nuestra cuenta la devolución del envío.
Toda devolución se debe hacer por el medio de Chilexpress o Starken.